Oídos sordos: el PSG le aplicó la ley del hielo al Real Madrid para no vender a Mbappé

Oídos sordos: el PSG le aplicó la ley del hielo al Real Madrid para no vender a Mbappé

Finalmente Kylian Mbappé y el Real Madrid no pudieron cruzar sus caminos este verano. Hasta tres ofertas realizó el club merengue, ninguna de ellas bien vista por el PSG, ni siquiera para negociar. La última de ellas fue de $236 millones de dólares. Difícil de creer.

Días atrás parecía que Mbappé cumpliría su sueño de jugar en el Real Madrid tan pronto como este verano. No obstante, los días y las horas pasaron, y la posible transferencia se enfrió, porque así lo quiso el PSG.

Nasser Al-Khelaifi le cerró la puerta a cada una de las ofertas presentadas por Florentino Pérez. Incluso se dio el lujo de no contestar a la última de ellas, la más importante de todas. Dicha oferta llegó este martes, día en el que concluyó el mercado de transferencias de verano en Europa.

En la mañana, el Real Madrid le ofreció $236 millones de dólares garantizados al París Saint-Germain. Una cifra descomunal que los parisinos decidieron ignorar, aún cuando Mbappé finaliza contrato en 2022 y no tiene intenciones de renovar. Incluso cuando expresó su deseo de ir a la “Casa Blanca”.

La rebeldía absoluta. La ley del hielo más costosa. Difícilmente otro equipo sea capaz de mirar hacia otro lado cuando en su mesa tiene la posibilidad de tomar los mencionados $236 millones de dólares.

Pero el PSG podía. Y últimamente cada deseo que tienen lo cumplen. Kylian Mbappé continuará en París. Los parisinos “compraron” tiempo para intentar convencer al jugador, y además podrán juntar en el terreno a un tridente histórico: Mbappé, Messi y Neymar.

La entrada Oídos sordos: el PSG le aplicó la ley del hielo al Real Madrid para no vender a Mbappé se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *