“Con Koundé tendremos que hablar; no debe estar triste”

“Con Koundé tendremos que hablar; no debe estar triste”

Ivan Rakitic ejerce de capitán. El centrocampista croata del Sevilla reveló que hablará con Jules Koundé a la vuelta del paron internacional para tratar de calmar al central: “Ojalá a la vuelta de su selección podamos tener un momento para poder hablar, sinceramente, para que sepa que tiene la confianza de nosotros, que somos su segunda familia. Es muy importante para nosotros. Lo primero que necesitamos es que él se sienta a gusto, que esté a tope y que sepa que todo lo que hacemos, lo hacemos juntos”, afirmó a El Desmarque.

“Todo lo bueno para el equipo será bueno para él mismo. Lo importante para él es que se terminó, ya está. No puedo decir otra cosa. Más contentos no podemos estar pero igualmente habría estado si hubiera conseguido ese paso de salir. Pero ya que está, el foco en el Sevilla”, continuó Rakitic.

El croata cree que Koundé debe levantar el ánimo lo antes posible: “Además de ser joven tiene mucha experiencia. Ya no tiene que enseñar nada a nadie. Ya es un jugador muy hecho. Todavía tiene que mejorar, por supuesto, pero tiene que seguir disfrutando del fútbol. No le ayuda ahora estar estar con la cabeza baja, triste o enfadado. Tiene que levantar el ánimo”.

Rakitic tiene claro que el Sevilla es el mejor trampolín para su compañero: “Él está en un grande, el Sevilla es un grande y si lo hace bien volverá de nuevo. En el fútbol va todo muy rápido. Será una temporada muy importante para él, él lo sabe. Tiene muchísima calidad y no me preocupo por eso. Que esté cómodo, que sienta la confianza y el cariño de nosotros”.

La entrada “Con Koundé tendremos que hablar; no debe estar triste” se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *