Sarah Harding, estrella de Girls Aloud, muere a los 39 años

Sarah Harding, estrella de Girls Aloud, muere a los 39 años

La cantante Sarah Harding, cuyo grupo Girls Aloud fue una de las bandas femeninas más exitosas de Gran Bretaña, murió el domingo a los 39 años, poco más de un año después de revelar que tenía cáncer de mama.

Su madre Marie anunció la noticia en Instagram, junto a una fotografía en blanco y negro de la cantante inglesa sonriendo.

“Sé que no querrá que la recuerden por su lucha contra esta terrible enfermedad, era una estrella brillante y espero que así sea como la recuerden”, decía el mensaje.

Harding anunció en agosto de 2020 que le habían diagnosticado cáncer de mama avanzado y luego dijo que la próxima Navidad probablemente sería la última.

Publicó una autobiografía en marzo de 2021, explicando que había decidido revelar su enfermedad para alentar a otros a buscar consejo médico si era necesario, incluso durante la pandemia de Covid-19.

Leer también
“A pesar de lo aterrador que fue hacer público mi diagnóstico, fue lo correcto y la cantidad de apoyo que recibí es increíble”, dijo Harding.

“Me han inundado los encantadores mensajes de mis fans. Estoy agradecido más allá de las palabras por eso “.

Girls Aloud se formó en 2002 en el programa de telerrealidad de ITV “Popstars: The Rivals”, con Harding como uno de los cinco miembros junto a Nadine Coyle, Nicola Roberts, Cheryl Tweedy y Kimberley Walsh.

La banda se separó en 2013 después de vender más de cuatro millones de sencillos en Gran Bretaña. Sus cuatro números uno incluyeron “Sound of the Underground” y “The Promise”.

Geri Horner de las Spice Girls escribió en Twitter: “Descansa en paz, Sarah Harding. Serás recordado por la luz y la alegría que trajiste al mundo “.

La entrada Sarah Harding, estrella de Girls Aloud, muere a los 39 años se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *