Con el inicio de la cuarta ola del virus Corona, ¿cómo podemos enfrentarnos al mutador Delta Plus

Con el inicio de la cuarta ola del virus Corona, ¿cómo podemos enfrentarnos al mutador Delta Plus

Shaima Shaaban
Durante los últimos días, comenzó la cuarta ola del virus Corona en Egipto, y según las estadísticas, las tasas de mortalidad a nivel mundial aumentaron esta semana en un 1% “en las Américas 4% en Europa 9%, en el Mediterráneo Oriental y Pacífico Occidental 16% ”, pero la tasa mundial disminuyó en un 2% debido a una disminución del 20% en las muertes en Asia y del 3% en África.

speakol

Se espera que las lesiones de la cuarta ola sean superiores a las de la tercera y segunda ola, debido a la fuerte propagación del mutante delta y la expectativa de presencia de nuevos, y el pico de la cuarta ola será en octubre. , y la tasa de mortalidad dependerá en gran medida en Egipto de la tasa de vacunación, que actualmente supera el 7% y se rompe un 10% más rápido.

esfuerzos de remediación

Al respecto, la Dra. Maysa Shawky, Jefa del Departamento de Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de El Cairo y ex Viceministra de Salud y Población para la población, dice a “Al-Ahram Gate” que Egipto está tratando de controlar el Corona pandemia con un sistema de gobierno en el que muchos ministerios unen fuerzas junto al Ministerio de Salud y Población, así como el trabajo organizado del sector civil. Por lo tanto, los esfuerzos de tratamiento del coronavirus emergente son claros y tangibles para la familia egipcia en el tiempo presente.

plan estatal

Y continuó: El plan estatal de prevención y control, que incluía la importación de vacunas protectoras con justicia en distribución según registro en bases de datos, además de eso, la entrada de Egipto en el campo de la fabricación de vacunas para asegurar la adecuación de la producción requerida para vacunar a todos. ciudadanos, señalando que este paso facilitó la ampliación de las listas de vacunación. Incluir a los trabajadores del sector gubernamental, así como a todos los trabajadores del campo de la educación y estudiantes para asegurar un año académico regular para nuestros niños en diferentes años de edad. El Ministerio de Salud y el Consejo Supremo de Hospitales Universitarios también se mostró interesado en actualizar y estandarizar los sistemas y protocolos de tratamiento de acuerdo con los planes internacionales y hacer que los medicamentos estén disponibles en hospitales y farmacias a la luz del eje “Delta”.

Síntomas mutantes Delta Plus

La Dra. Maysa Shawky llamó la atención sobre los síntomas del mutante “Delta” para que el paciente pueda tomar tratamiento temprano, antes de que su condición empeore, así como aislarse en casa de los familiares para protegerlos, explicando, entre estos síntomas, líquido. secreciones de la nariz e inflamación simple de la garganta con un ligero aumento del grado Calor y tos seca, advirtiendo que estos síntomas son similares a los síntomas del resfriado común, pero a la luz del mutador delta, se debe tener en cuenta y de suma importancia, y estos síntomas pueden ir acompañados de un sabor amargo en la boca, dolor de estómago y diarrea.

recibir la vacuna

Y agregó, que al mutante “Delta” del virus Corona se le denomina mutante “preocupante”, debido a su alta susceptibilidad a propagarse, es decir, es altamente contagioso, cerca del doble de la capacidad del mutante anterior, sin embargo, el Las medidas de precaución que deben aplicarse aún permanecen, como evitar lugares concurridos, mantener distancia de los demás, usar mascarillas y asegurarse de lavarse las manos con agua y jabón durante 20 segundos, o desinfectarlas con una sustancia que contenga 60% de alcohol.

El Dr. Maisa hace un llamado a los ciudadanos para que aceleren la vacunación a la luz de la cuarta ola del “virus Corona”, ya que la persona que recibe la dosis completa de la vacuna se vuelve más protegida contra la infección y más protegida contra las complicaciones y la muerte.

La entrada Con el inicio de la cuarta ola del virus Corona, ¿cómo podemos enfrentarnos al mutador Delta Plus se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *