Así lucirían los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus, y se lanzarían el mes que viene

Serían muy similares en diseño a los auriculares actuales Buds Z, aunque parecen contar con mayor conjunto de sensores.

Los auriculares inalámbricos ya forman parte de nuestra vida, con auriculares premium u otros más modestos pero, en definitiva, nos permiten disfrutar de la música o incluso de las llamadas telefónicas con total nitidez, sin percibir ruido.

OnePlus sabe mucho de esto, y tras la salida del OnePlus Buds Z y del OnePlus Buds Pro, ahora la compañía aparentemente está trabajando en el sucesor del primero, llamado simplemente OnePlus Buds Z 2 y que se lanzaría este mismo mes de octubre.

Tal como informan desde 91mobiles, en información cortesía de OnLeaks, contamos con una serie de renders que aparentemente serían el diseño final de este dispositivo cuando se ponga a la venta en tan solo unas semanas.

El diseño parece casi idéntico al OnePlus Buds Z original, aunque cuenta con unas puntas ligeramente anguladas, pero incluso el estuche de carga prácticamente es calcado. Los auriculares cuentan con distintos sensores para detección automática de gestos y también para el aislamiento de ruido.

Como se puede apreciar, el estuche de carga tiene un puerto USB del tipo C para cargarlo, con el logotipo de OnePlus en la parte superior. Si bien en las imágenes filtradas solo se pueden ver estos auriculares en color blanco, es probable que existan otros colores en su comercialización.

Como hemos comentado, estos supuestos OnePlus Buds Z 2 se lanzarían en octubre, justo a tiempo para la campaña navideña, pero aún hay muchas dudas relativas a otros aspectos técnicos de estos auriculares inalámbricos que aún no han trascendido.

La entrada Así lucirían los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus, y se lanzarían el mes que viene se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *