Opina no todos los partidos de RD han sido financiados por el narcotráfico


SANTO DOMINGO, RD .- La vicepresidenta del Partido Alianza País (ALPAIS), Minou Tavárez Mirabal, manifestó  que no es justa ni se corresponde con la verdad la afirmación de que todos los partidos están involucrados en el financiamiento ilícito por parte del narcotráfico y el crimen organizado.

Dijo que los partidos que promueven el clientelismo son los únicos a los que hay que señalar al respecto.

«Son muchos los dirigentes políticos y legisladores que han llegado por sus propios pies. Decir que todos los políticos están involucrados con lo ilícito solo le conviene a los delincuentes y sinvergüenzas que buscan impunidad y que promueven el clientelismo”, expresó.

Tavárez Mirabal opinó que el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ahora en el gobierno, está pagando las consecuencias de haber promovido candidatos más por el dinero que tenían  que por sus ideas y propuestas.

Consideró importante que el Ministerio Público esté persiguiendo estos casos, pero cuestionó «la poca o nula presencia que ha tenido el fiscal electoral nombrado a principios de marzo del 2020 por parte del Consejo Superior» de esta misma instancia.

La exdiputada emitió estos criterios en el programa «El Rumbo de la Tarde» que conducen los periodistas Juan TH, George Rodríguez y Ruddy González por Rumba 98.5FM.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *