La reacción de Angelique Boyer al ver los nuevos uniformes de Rebelde


La reacción de Angelique Boyer al ver los nuevos uniformes de Rebelde

Una de las grandes telenovelas juveniles de todos los tiempos es Rebelde, historia que se estrenó en el año 2004 en Televisa, bajo la producción de Pedro Damián. Aunque se trató de una adaptación de la telenovela original argentina “Rebelde way”, la versión mexicana tuvo un éxito mundial debido al magnífico elenco de actores, quienes además formaron un grupo musical exitoso.

Ahora, los fans de Rebelde están a la expectativa por el regreso de esta historia con una nueva versión mexicana que prepara Netflix, la cual anunciaron el pasado mes de marzo y está en plenas grabaciones actualmente.

“Mientras mi mente viaja a donde tú estás, una nueva generación está a punto de llegar. Rebelde 2022, solo en Netflix”, manifestaron al momento de compartir un téaser.

La reacción de Angelique Boyer al ver los nuevos uniformes de Rebelde
El elenco de esta nueva generación del Elite Way School está integrado por los actores juveniles Azul Guaita y Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori y Sergio Mayer. También debutará en la actuación la hija de Omar Chaparro, Andrea, quien estará acompañada también por Giovanna Grigio, Alejandro Puente, Lizeth Selene y Franco Masini.

Recientemente, todos posaron por primera vez con el uniforme renovado de Rebelde, sorprendiendo a todos los fans de esta historia. El color rojo predomina en el uniforme, así como el azul, los tonos que también caracterizaron los uniformes de Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Dulce María en la versión de 2004.

“¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum”, escribieron en el perfil de Instagram de la telenovela @soyrebeldenetflix.

Una de las primeras en reaccionar a este nuevo uniforme fue Angelique Boyer, quien interpretó el personaje de Vico en la telenovela, una de las mejores amigas de Mía Colucci. Vico era una joven muy atractiva y elegante, pero en el fondo era una joven que buscaba aparentar un estatus de vida que no tenía, sintiendo complejos siempre.

“QUÉ EMOCIÓN”, escribió Boyer en el post de la serie, generando admiración de parte de todo el público al apoyar esta nueva versión de Rebelde.

Tal parece que uno de los personajes de la antigua generación se unirá a esta nueva trama, ya que Estefanía Villarreal regresaría para interpretar de nuevo a Celina Ferrer, esta vez como directora del colegio.

La polémica de esta nueva versión
Luego de anunciarse la noticia de esta nueva versión de Rebelde hecha por Netflix, uno de sus protagonistas, Sergio Mayer Mori, se vio envuelto en polémica ya que confesó en una transmisión en vivo en redes sociales que no le gustaban las canciones del grupo musical RBD, lo que generó indignación en los fans.

Ante esto, Christian Chávez, uno de los protagonistas de Rebelde en su versión de 2004, lanzó una indirecta y respondió: “Qué triste decir que odias algo que tantos amamos”, sin hacer mayor alusión a Sergio Mayer Mori, pero los fans relacionaron su comentario a lo que el joven dijo.


Post Views:
1.012



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *