‘El miedo no funciona con los no vacunados’


‘El miedo no funciona con los no vacunados’ – Sir John Key

El ex primer ministro Sir John Key cree que el gobierno necesita sacar su chequera, en lugar de depender de tácticas de miedo para vacunar a las personas.

Sir John, quien fue Primer Ministro de 2008 a 2016, dijo que la vacunación es la única forma de volver a la normalidad, donde los neozelandeses pueden viajar al extranjero y regresar cuando lo deseen.

Dijo que los incentivos para alentar a las personas a recibir el jab son la mejor manera de avanzar.

«Tienes que pasar a una serie de zanahorias y palos. No creo que el miedo vaya a funcionar.

» Desplegar a Shaun Hendy y decir que 7000 personas podrían morir no funcionará.

«El miedo funciona con los vacunados en mi opinión, no funciona con los no vacunados.

«Si vas y echas un vistazo a los paquetes de cigarrillos y las terribles imágenes de los órganos de las personas que se muestran en ellos, no creo que eso sea realmente lo que detiene a la gente a fumar. Creo que fue cuando el precio subió y cuando te rechazaron el capacidad para fumar en lugares públicos «.

Sir John dijo que las opciones podrían incluir proporcionar una recompensa a los vacunadores que van a áreas de difícil acceso o pagar a las personas para que se vacunen.

Dijo que cuando el cierre cuesta mil millones de dólares a la semana, no sería descabellado ofrecer un incentivo de 500 dólares a los jóvenes para que se vacunen.

Sir John también creía que las personas que no fueron vacunadas deberían tener prohibido el acceso a lugares autorizados como restaurantes, bares y clubes nocturnos e incluso a los vuelos de Air New Zealand.

«Y bastante rápido, creo que encontrará que esos mismos jóvenes, que son en gran parte las personas que no se vacunan, se vacunarán muy rápidamente o su estilo de vida cambiará drásticamente».

Sir John escribió un editorial publicado hoy tanto en el Herald on Sunday como en el Sunday Star-Times , en el que pidió un «plan coherente» para ser compartido con el público y dijo que el gobierno debería «dejar de gobernar por miedo».

«El objetivo ya no debería ser seguir existiendo en un reino ermitaño presumido», escribió Sir John.

En el programa de preguntas y respuestas de TVNZ el domingo por la mañana, el ministro de respuesta de Covid-19, Chris Hipkins, se mostró en desacuerdo con los comentarios de Sir John.

«Creo que es una gran parte de la política», dijo Hipkins. «Muchas de las cosas que sostiene John Key ya están sucediendo.

«Realmente no estoy de acuerdo con que él describa a Nueva Zelanda como un reino ermitaño presumido.

«Creo que eso es un insulto para los neozelandeses que en realidad han logrado algunas de las tasas de libertad más altas del mundo al esforzarse y hacerlo temprano cuando lo hemos necesitado».

En su editorial, Sir John criticó los requisitos de asignación del MIQ y dijo que se debería informar a los neozelandeses cuándo se abrirán las fronteras.

También pidió incentivos financieros para los proveedores de salud maoríes y del Pacífico basados ​​en las tasas de vacunación y cupones de $ 25 para las personas de 12 a 29 años si se vacunan antes del 1 de diciembre.


Post Views:
1.012



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *