Se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram: usuarios reportan problemas a nivel global


Las tres redes sociales son propiedad de Facebook y han comenzado a fallar cerca de las 17:40 hora española

WhatsApp está experimentando problemas de conectividad en distintos países del mundo.
WhatsApp está experimentando problemas de conectividad en distintos países del mundo.
  • Incidencias WhatsApp ya no funcionará en estos móviles a partir del 1 de noviembre
  • Tecnología Así se salta WhatsApp sus propias medidas de seguridad para leer los mensajes entre usuarios

Tanto WhatsApp, como Facebook Instagram, todas ellas propiedad de Facebook, están experimentando problemas de conectividad a nivel mundial registrando incidencias procedentes de todo el mundo.

WHATSAPP SE ENCUENTRA CAÍDO

WhatsApp, la red social de mensajería instantánea propiedad de Facebook, está experimentando problemas de conectividad a nivel mundial que impiden que los usuarios puedan enviar y recibir mensajes con normalidad.

Una incidencia en WhatsApp que afecta, al menos, a España, Brasil y distintos países de Europa como Francia, Rumanía y Noruega, así como en Estados Unidos y distintos países de América Latina.

En este sentido, servicios como DownDetector (en los que los usuarios reportan fallos en las distintas redes sociales) han registrado una gran cantidad de incidencias relacionadas con WhatsApp en los últimos minutos.

Concretamente, en algo más de 20 minutos de fallo, la web ha registrado más de 22 incidencias relacionadas con la caída de WhatsApp.

INSTAGRAM TAMBIÉN SE ENCUENTRA CAÍDO

Asimismo, Instagram, que también es propiedad de Facebook, estaría experimentando problemas de conectividad en sus servicios.

Concretamente, los usuarios no podrían subir nuevas fotografías, comentar fotografías o stories ya existentes de otros usuarios o utilizar el chat para intercambiar mensajes directos con otros contactos.

En el caso de Instagram, ha web de donwdetector ha registrado más de 10.000 incidencias durante los últimos minutos.

FACEBOOK TAMPOCO FUNCIONA

Asimismo, Facebook, la red social y empresa matriz de WhatsApp e Instagram también se encuentra actualmente caído y los usuarios no pueden enviar, recibir mensajes o hace nuevas publicaciones.

En el caso de Facebook, las incidencias reportadas por la web son menores, aunque ya superan los 4.000 avisos en los últimos minutos.

SIN VERSIÓN OFICIAL SOBRE LA CAÍDA DE WHATSAPP Y FACEBOOK
Más en El Mundo

Britney Spears celebra el fin de su tutela con un desnudo integral

«El book de las famosas que se prostituyen existe. Yo era una de ellas y ganaba medio millón de euros al año»
Una caída generalizada tanto en WhatsApp como en Facebook e Instagram que sobre las que aun no se ha pronunciado ninguna de las tres redes sociales.

Noticia en desarrollo: esta noticia sobre la caída de WhatsApp e Instagram irá actualizándose con novedades sobre el status de ambas redes sociales.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *