MP pide Cabo de la P.N. mató a Leslie Rosado sea enviado a La Victoria

MP pide Cabo de la P.N. mató a Leslie Rosado sea enviado a La Victoria

MP pide Cabo de la P.N. mató a Leslie Rosado sea enviado a La Victoria. El Ministerio Público presentó este martes la solicitud de coerción en contra del cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, por el asesinato de la arquitecta, Leslie Rosado, el pasado fin de semana tras un accidente de tránsito. En su solicitud los fiscales piden a la corte que envíe al oficial a cumplir un año de prisión preventiva a la cárcel de La Victoria, ubicada en el municipio de Santo Domingo Norte de esta ciudad.

MP pide Cabo de la P.N. mató a Leslie Rosado sea enviado a La Victoria
La solicitud del Ministerio Público extrañó a abogados, familiares y amigos del acusado que indican que el oficial no ha sido suspendido ni cancelado de las filas de la uniformada, además de que, a este se le debe la presunción de inocencia hasta tanto no se obtenga una sentencia definitiva sobre «La cosa irrevocablemente juzgada», por lo que no debe ser enviado a una penitenciaria en la que se vea expuesto a la población común por su condición de oficial de la Policía Nacional.

Leer más: Ministerio Público alega «Asociación de malhechores» en homicidio de Leslie Rosado

De su lado, el Ministerio Público también solicitó a la corte un plazo de tres meses para poder realizar la investigación sobre el hecho. Sobre el caso se han dado distintas versiones de lo qué pasó que distan una de otras en base a testimonios y pruebas recopiladas por la Policía y el propio Ministerio Público.

Trascendió que el conocimiento de medida de coerción fue aplazado para el próximo jueves, 07 de octubre, a las 04:30 p.m. debido a que la defensa del imputado solicitó que la audiencia no sea conocida de manera virtual.

La entrada MP pide Cabo de la P.N. mató a Leslie Rosado sea enviado a La Victoria se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *