Rachel Maddow revela que se sometió a una cirugía por cáncer de piel


Rachel Maddow revela que se sometió a una cirugía por cáncer de piel

Rachel Maddow está bien después de someterse a una cirugía para extirpar el cáncer de piel, reveló en «The Rachel Maddow Show» el miércoles.

La personalidad de MSNBC, de 48 años, explicó que se sometió al procedimiento el viernes pasado después de que su pareja, Susan Mikula, notó un lunar en su cuello que había cambiado de apariencia «hace un par de meses». Luego, un dermatólogo hizo una biopsia y confirmó que la marca era cáncer de piel.

“Tuve unos días libres porque me operaron en NYU Langone el viernes. Ellos son fantásticos. Lo consiguieron. Lo consiguieron todo ”, dijo Maddow, y agregó:“ Estoy bien. Tengo márgenes claros, todo «.

El comentarista político explicó que ella será más proactiva en el control de su piel en el futuro para asegurarse de que no se pierda ningún otro signo potencial de cáncer.

“Sé que necesito que revisen todo, por ejemplo, cada cinco minutos de aquí en adelante porque no quiero volver a tener esto”, dijo, y agregó: “Susan tenía razón. ¡Ella siempre lo es! Voy a estar absolutamente bien. Voy a estar totalmente bien «.

Maddow también instó a sus espectadores a revisar sus propios cuerpos constantemente.

«Es solo por la gracia de Susan que encontré el mío en el tiempo suficiente para que fuera totalmente tratable, porque he estado perdiendo mis citas para siempre para que revisen cosas como esa, porque asumí que siempre estará bien», ella dijo. “Es necesario que el médico revise estas cosas. No lo arruines «.

Ella agregó: “Incluso los cánceres de piel que son los cánceres de piel más mortales en este país – esos también – son mucho más tratables de lo que solían ser. Con una condición: que las obtenga temprano «.

Esta no es la primera vez que Maddow habla con franqueza sobre su salud. El año pasado, habló sobre su batalla contra la depresión .

“La forma en que experimento la depresión es un cierre real del mundo”, dijo en una biografía publicada en enero de 2020. “Una de mis manifestaciones de depresión para mí es que pierdo mi voluntad y mi capacidad de concentración. Es como si alguien presionara el botón de silencio. Es muy solitario y puede resultar alienante «.

Pero al igual que con su lunar canceroso, Mikula, de 63 años, estuvo allí para que Maddow la ayudara en el camino.

Maddow dijo que su pareja “lo sabe y lo entiende y me presta atención por esos motivos. … Si [mi depresión] alguna vez se vuelve permanente, tendré que tratarla médicamente, pero ahora mismo no es así «.


Post Views:
1.012



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *