Se disparan los internamientos por Covid en el Hospital Moscoso Puello


Se disparan los internamientos por Covid en el Hospital Moscoso Puello

SANTO DOMINGO, RD .- Luego de una baja considerable en las últimas semanas, se ha registrado un repunte de casos de Covid-19 en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, donde hay 25 personas ingresadas en las diferentes áreas de atención a pacientes contagiados.

Las autoridades de la Unidad de Covid del Hospital Doctor Francisco Moscoso Puello atribuyen el incremento en los casos positivos de los últimos dos días, a la falta de vacunación y a la irresponsabilidad de la ciudadanía.

La doctora Indhira Jiménez, encargada de dicha área, asegura que más de la mitad de los pacientes ingresados no están vacunados.

De 40 camas en diferentes áreas de atención a pacientes con coronavirus en el referido hospital están ocupadas 25, informó la profesional de la salud.

Respecto al brote de coronavirus en médicos residentes, la doctora indicó que la situación está controlada y aclaró que dichos contagios no han sido adquiridos dentro del centro, ya que se toman todas las medidas preventivas de lugar.


Post Views:
5.422



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *