Este beauty lab es para quienes aman probar tecnología en su melena


Este beauty lab es para quienes aman probar tecnología en su melena

Dyson, es una de las empresas hechas para facilitarnos la vida a través de la tecnología. De origen inglés, la marca ha abierto ahora su primera tienda física en Latinoamérica y el centro comercial Antara, de la Ciudad de México, ha sido el elegido.

En este templo de la tecnología, vas a encontrar una experiencia única en productos tan diversos como aspiradoras sin cable, purificadores de aire y lo que necesitas para el cuidado del cabello. Solo es llegar a Dyson, escoger el producto que mejor se adapte a tus necesidades y los especialistas de la tienda pondrán a tu disposición todo lo que necesites saber sobre el funcionamiento y características de cada máquina.

Para el hombre detrás de la marca, James Dyson, ‘es importante probar nuestra tecnología para entender realmente cómo funciona. No sirve de nada tenerla expuesta en las estanterías, por eso, he diseñado la tienda de tal forma que la tecnología más innovadora esté en el centro y al alcance del consumidor. Van a poder tomar las máquinas y probarlas en nuestras zonas de demostración’. Eso es lo que les distingue.

Aprovecha las zonas de demostración
En la tienda de Dyson, en Antara, se reservan áreas en las que los clientes podrán experimentar de primera mano la eficiencia y calidad de los productos. Esas zonas de demostración interactiva replican escenarios diversos para demostrar cómo sus aspiradoras sin cable recogen el polvo en distintos tipos de suelo, o la manera en que los purificadores son capaces de controlar la calidad del aire en los interiores.

En lo que tiene que ver con la belleza, te demuestran cómo, para el funcionamiento óptimo de las alisadoras de pelo, las placas flexibles de cobre de la nueva plancha Dyson Corrale marcan una diferencia que vas a apreciar.

Los expertos de Dyson están allí para guiarnos, explicarnos cada nueva tecnología y su conveniencia y salir convencidos de haber hecho la mejor compra, de una forma transparente. Para que también optimices el tiempo, puedes hacer una cita anticipada en dependencia de lo que necesites, desde la asistencia de un personal shopper o aprender a usar una máquina con la asesoría de un técnico, hasta contratar los servicios de estilistas.

El Beauty Lab de Dyson
El beauty lab de Dyson en Antara © Cortesía El beauty lab de Dyson en Antara

Dyson también pone a nuestra disposición un Beauty Lab un salón de belleza dedicado al pelo, con tres puestos de peluquería y lavado del cabello, ideal para relax y para poner a prueba los productos de la tienda.

Los puestos de peinado están equipados con equipos como el secador Dyson Supersonic™, el estilizador Dyson Airwrap™ y la plancha de cabello Dyson Corrale™, que pueden probarse antes de decidir que vayamos a comprarlos. Además, una vez que decidamos qué comprar, podemos personalizar la caja de piel del Dyson Airwrap™ o de la secadora de pelo Dyson Supersonic™ grabándoles nuestras iniciales.

Si vamos a resumir lo que hace única a la experiencia de compra en Dyson, lo primero es la asesoría personalizada previa cita por teléfono, las sesiones también personalizadas, de styling; los estuches con las iniciales, la garantía Dyson de 2 a 5 años en sus máquinas y la conveniencia de financiar las compras desde 3 hasta 18 plazos.


Post Views:
1.012



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *