El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

El equipo ruso gana oro y 18,2 millones de dólares en el campeonato mundial de estrategia en tiempo real Dota 2

Publicado el octubre 17, 2021

El equipo ruso gana oro y 18,2 millones de dólares en el campeonato mundial de estrategia en tiempo real Dota 2

El fondo de premios de The International 10 superó los 40 millones de dólares, marcando un récord en la historia del ciberdeporte.

El equipo ruso ha ganado la 10.ª edición del campeonato mundial del videojuego multijugador de arena de batalla en línea Dota 2.

Los cinco jugadores de Team Spirit (Rusia) se impusieron 3-2 al equipo chino PSG.LGD en el gran final de The International 10, que tuvo lugar en el estadio Arena Nacional de Bucarest (Rumanía).

El premio del equipo ganador se sitúa en 18,2 millones de dólares, mientras que el segundo lugar recibirá 5,2 millones de dólares. El tercer lugar lo ocupa el colectivo europeo Team Secret, al que entregarán 3,6 millones de dólares.

Por precauciones pandémicas, el evento se llevó a cabo sin público presente. Entre tanto, la cantidad de espectadores de la transmisión de The International 10 en ruso llegó a un millón de personas en ciertos momentos, informa RIA Novosti.

El total, el fondo de premios de la competición superó los 40 millones de dólares, marcando un récord en la historia del ciberdeporte.

La entrada El equipo ruso gana oro y 18,2 millones de dólares en el campeonato mundial de estrategia en tiempo real Dota 2 se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital