No hay terapia suficiente para salvar mi matrimonio


Kim Kardashian: No hay terapia suficiente para salvar mi matrimonio

Kanye West no se ha cansado de pedirle públicamente a la madre de sus cuatro hijos que le dé otra oportunidad desde que ella solicitó el divorcio el pasado mes de febrero. Sin embargo, Kim Kardashian ha dejado claro ahora que no existe ninguna posibilidad de que se reconcilien en los nuevos documentos legales que ha presentado como parte de sus esfuerzos por regresar a la soltería, al menos a ojos de la ley, mientras continúan las negociaciones para repartir su fortuna en común con el rapero y la custodia de su prole.

Kim ha aclarado por medio de sus abogados que busca una «resolución rápida y amistosa» a su separación porque su unión con el polémico músico no resulta «viable», aunque por el momento no ha conseguido que Kanye coopere con ella para cambiar su estado civil de casada a soltera.

«[Kardashian] no tiene ningún deseo de reconciliarse con [West] y quiere que su matrimonio se termine», reza una parte de dichos documentos. «Las diferencias irreconciliables han llevado a la ruptura irremediable del matrimonio, y no hay posibilidad de salvarlo a través de terapia u otros medios. El mantenimiento continuado del estado civil técnico entre [West] y [Kardashian] no tiene ningún propósito útil, y no hay ninguna razón para continuar con su relación legal».

Kim ha querido explicar en sus propias palabras por qué resulta tan importante para ella que no se la siga considerando la esposa de Kanye: «Ningún esfuerzo por acudir a terapia o reconciliarnos tendrá valor alguno llegados a este punto. Tanto West como yo merecemos la oportunidad de construir una nueva vida. Por lo tanto, solicito que se conceda mi solicitud para la terminación de nuestro estado civil».


Post Views:
1.013



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *