El Betis pisa el freno en LaLiga

El Betis pisa el freno en LaLiga

El Betis se llevó un fuerte revés de San Mamés pese a que expuso un puñado de razones para salir airoso de su envite. Le sobraron 20 minutos a su brillante puesta en escena y frena así su impecable racha de cuatro triunfos seguidos que firmaba desde que regresó del parón en LaLiga. La cautela vuelve a Heliópolis, aunque siempre la tuvo Manuel Pellegrini, el técnico que centra los focos en los despegues y también cuando su equipo se detiene. El 2021 casi perfecto del Betis, con récords y esperanzas sobre la mesa, tuvo ante el Athletic un instante de duda.

La derrota no supone un gran revés a la trayectoria del equipo en esta Liga. Así pretende que sea el propio Pellegrini, consciente que el cuadro verdiblanco tuvo en sus manos la opción del triunfo en San Mamés y con ella la de ampliar ventajas respecto a algunos de sus competidores por las plazas europeas. También insistió el propio técnico en que los pies deben estar en el suelo y queda más de medio campeonato por delante. Y a eso se agarra su proyecto: bajo ese aire de cautela, los desafíos siguen sobre la mesa en Heliópolis con miras a un 2022 que debe confirmar sus señas de identidad del presente.

Pellegrini mira a su plantel a sabiendas que no habrá movimientos, en principio, para ser reforzado en el mercado de invierno. Tembló su equipo sin Guido sobre el campo y también evidencia que ya hay una unidad B pese a que las rotaciones fueron prácticamente constantes. Su Betis pisó el freno en plena escalada hacia metas de gran altura. Pero aún hay más certezas que dudas en el proyecto del chileno en Heliópolis.

La entrada El Betis pisa el freno en LaLiga se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *