El Real Madrid termina su racha de victorias con


El Real Madrid termina su racha de victorias con un empate sin goles ante el Cádiz

MADRID, 19 dic (Reuters) – La racha de 10 victorias del Real Madrid en todas las competiciones terminó con un decepcionante empate a cero en el partido de liga española disputado en casa contra el humilde Cádiz el domingo.

El equipo andaluz mostró agallas ante el líder de la clasificación y sobrevivió a una segunda parte en la que el Madrid bombardeó la portería de Jeremías Ledesma sin encontrar el gol.

El Madrid tiene ahora seis puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Sevilla, que superó al Atlético Madrid 2-1 el sábado y tiene un partido menos, y 10 por delante del Real Betis, que perdió en el campo del Athletic de Bilbao.

El Barcelona, que el sábado jugó en casa contra el Elche (con una victoria por 3-2), es séptimo, a 16 puntos de su acérrimo rival.

Con la ausencia de seis jugadores del Madrid por un brote de COVID-19 en el club, todas las miradas estaban puestas en Eden Hazard, que se estrenaba como titular por primera vez desde septiembre ante el Cádiz, penúltimo clasificado.

Tras una mala primera parte, el delantero belga se puso a tono después del descanso, pero el Madrid no hizo lo suficiente para romper el empate ante su decepcionada afición en el Bernabéu.

«Nos faltó calidad en los últimos 30 metros, pero nada que reprochar. Lo intentamos hasta el final», dijo a los periodistas el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti.

«Le ha costado entrar en el partido (a Hazard), pero en la segunda parte lo ha hecho mejor».

Hazard jugó los 90 minutos por primera vez con el Madrid desde noviembre de 2019.

Tras una mala primera parte, Ancelotti cambió al belga de la banda derecha a un papel más central, como centrocampista izquierdo ofensivo.

El cambio pareció funcionar, ya que Hazard remató de cabeza desde dentro del área a los cinco minutos de la segunda parte, pero Ledesma bajó bien para detener el balón.

A medida que Hazard se fue metiendo en el juego, empezó a asumir la responsabilidad de liderar el ataque del Madrid, encontrando a Vinicius por detrás dos veces seguidas, y el brasileño estuvo a punto de marcar el primer gol.

Ancelotti, desesperado por conseguir un gol, dio entrada al delantero Luka Jovic en lugar del uruguayo Federico Valverde.

Sin embargo, el Cádiz aguantó el tirón y se llevó un punto.

(Reporte de Fernando Kallas; edición de Ken Ferris y Toby Davis; traducido por Tomás Cobos)


Post Views:
1.012



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *