El mayor fabricante de tanques ruso exhibe las capacidades de tres generaciones de carros de combate


El mayor fabricante de tanques ruso exhibe las capacidades de tres generaciones de carros de combate

Con motivo de 80.º aniversario del inicio de la producción de tanques, Uralvagonzavod mostró en acción al emblemático T-34-85 de la Segunda Guerra Mundial, el actual T-90 y el más moderno T-14 Armata.

Uralvagonzavod, el mayor fabricante de carros de combate de Rusia, ha publicado un video que muestra las capacidades de tres generaciones de tanques rusos, que van desde su emblemático tanque usado durante la Segunda Guerra Mundial hasta el moderno y avanzado T-14 Armata.

Con motivo del 80.º aniversario desde que la compañía empezó la producción de tanques, en plena guerra contra la Alemania nazi, el clip promocional de Uralvagonzavod presenta al T-34-85, el icónico tanque mediano empleado por el Ejército Rojo durante la Segunda Guerra Mundial; el T-90M Proryv, la actualizada versión del principal tanque de batalla ruso de la década de los 90; y el avanzado T-14 Armata, que se encuentra actualmente en producción y al que continúan realizándole mejoras.

En las imágenes, los tres vehículos sincronizados realizan un giro en U en un campo de pruebas en pleno invierno, y después el avanzado Armata demuestra su habilidad para escalar colinas. El video termina con el T-90M disparando su cañón.

En marzo de este año, el ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigu, reveló que 20 tanques T-14 Armata se entregarán a las unidades del Ejército ruso antes de fin de año.

Caber recordar que en 2015 uno de los directores de Uralvagonzavod afirmó que el Armata presenta un gran «potencial de robotización», es decir que podría actualizarse hasta una versión no tripulada.


Post Views:
5.567



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *