El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

Industria y Comercio deja iguales los precios de los combustibles

Publicado el diciembre 25, 2021


Industria y Comercio deja iguales los precios de los combustibles

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) informó hoy que para la semana del 25 al 31 de diciembre, todos los precios de los combustibles se mantendrán sin variación.

En ese sentido, la Gasolina Premium se venderá a RD$270.10 por galón, y la Gasolina Rrgular seguirá a RD$255.50.

Además, el Gasoil regular se detallará a RD$201.10 y el Gasoil Óptimo a RD$219.10 por galón,. El Avtur costará RD$180.68, el Kerosene a RD$209.80 y el Fuel Oíl #6 RD$153.64 por galón.

Lo mismo ocurrirá con el Fuel Oíl que se venderá a 1%S RD$172.01, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) a RD$141.10, y el Gas Natural será RD$28.97 por m3 mantiene su precio.

La tasa de cambio promedio semanal es de RD$57.14 de las publicaciones diarias del Banco Central.

La institución explicó que las alzas asumidas para esta semana son de RD$5.24 por galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP); de RD$0.41, para el gasoil óptimo y para el gasoil regular, de RD$8.71, entre otros.


Post Views:
8



Source link

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital