Estrellas Orientales ganan y quedan solas en la tercera posición del round robin


Con cinco carreras en el primer tercio del juego, una en el primero y cuatro en el segundo y las Estrellas orientales vencieron a los Tigres del Licey, cinco vueltas a tres en el estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís. El triunfo de los orientales los deja solos en la tercera posición del round robin, a un juego de los derrotados, que ocupan la segunda posición.

La victoria fue para el relevista Fernando Abad (1-0, 0.00), quien trabajó un episodio en blanco, de un hit y un ponche. Perdió el abridor azul Lawson Brandon (0-2, 16.62 de efectividad), con el primer salvamento para Diógenes Almengó.

En la serie se compite por dos boletos para la ronda final por la copa Banreservas y la representación de República Dominicana en la Serie del Caribe que será del 28 de enero al 3 de febrero en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo.

Los felinos anotaron dos veces en el cuarto episodio, y una vez en el séptimo acto. Las Estrellas mejoraron su récord como locales (2-3), mientras que los Tigres se pusieron 2-3 en la ruta.

El domingo 9 los orientales se miden a las Gigantes en un partido programado para las 5:00 de la tarde en el estadio Tetelo Vargas de San Francisco de Macorís. Los Tigres viajan a Santiago para jugar con las Águilas Cibaeñas.


Post Views:
909



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *