Tortuga Bay Puntacana inaugura boutique de la diseñad


La diseñadora tiene más de dos décadas en el mundo de la moda y el diseño, y es reconocida a nivel mundial por ser la pionera del “latin flair”

PUNTA CANA, RD.- La diseñadora colombiana Silvia Tcherassi inauguró su primera y única boutique en República Dominicana en el lujoso hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club. La reconocida diseñadora tiene más de dos décadas en el mundo de la moda y el diseño, y es reconocida a nivel mundial por ser la pionera del “latin flair”, un estilo caracterizado por sus colores y siluetas que celebran las culturas latinas.

Su entrada al mercado dominicano no pudiera ser en un lugar más acertado, el lujoso hotel de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, que se caracteriza por mantener el estilo de vida caribeño con elegancia y privacidad. El mismo cuenta con 13 exclusivas villas frente al mar y fue diseñado por Oscar de la Renta y renovado de la mano de Markham Roberts, preservando la visión inicial del diseñador dominicano.

En esta ocasión, la diseñadora Silvia Tcherassi presenta su colección Resort 2022, la cual celebra la individualidad de la mujer y da vida a la elegancia caribeña que caracteriza la marca. Tcherassi hace énfasis en que “ellas son las artistas detrás de sus propias vidas: no existen dos obras de arte iguales y no existen dos mujeres iguales”.

Para la apertura, se celebró un cóctel con la presencia de Tcherassi, Paola Rainieri, la condesa Jade Le Grelle, la diseñadora española Teresa de la Pisa, Eduardo y Johanna Grullón, entre otras personalidades.

La boutique está abierta en horario de martes a domingo de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

Sobre Silvia Tcherassi

La pionera del “Latin flair” según WWD, nació en el Caribe colombiano e inició su carrera como diseñadora de interiores, pero la búsqueda de nuevas expresiones artísticas la llevaron a la moda. Sus creaciones han sido presentadas durante el calendario oficial de las semanas de la moda de París y Milán, invitada especialmente por los organizadores. Sus colecciones se pueden encontrar en todo el mundo a través de sus 15 almacenes propios localizados en Europa, Norteamérica y Suramérica, históricos almacenes por departamentos, la más famosa boutique multi-marcas y los portales de lujo más reconocidos.



Source link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *