El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

La Policía brasileña informa a la Corte Suprema del vínculo de ‘milicias digitales’ con aliados de Bolsonaro

Publicado el febrero 11, 2022

La Policía brasileña informa a la Corte Suprema del vínculo de ‘milicias digitales’ con aliados de Bolsonaro

La Policía brasileña envió un informe al Supremo Tribunal Federal (STF) en el que informó que milicias digitales utilizaron la estructura del llamado “gabinete del odio”, compuesto por aliados del mandatario, Jair Bolsonaro y que operarían desde dentro el palacio presidencial.

El informe detalla cómo el grupo tendría como objetivo “diseminar ataques y desinformación, crear y tergiversar datos para obtener provenchos y ganancias para logar ganancias políticas, ideológicas y económicas”.

La investigación, en la que se analiza la supuesta vinculación de Bolsonaro con esta milicias, se abrió esta semana después de que el juez STF Alexandre de Moraes autorizase compartir las pruebas de otras investigaciones contra el jefe de Estado.

La entrada La Policía brasileña informa a la Corte Suprema del vínculo de ‘milicias digitales’ con aliados de Bolsonaro se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital