El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

El Senado de Paraguay pide al Gobierno activar acuerdos comerciales con países productores de petróleo

Publicado el marzo 10, 2022

El Senado de Paraguay pide al Gobierno activar acuerdos comerciales con países productores de petróleo

El Senado de Paraguay aprobó este jueves una resolución en la que pidió al Gobierno activar acuerdos comerciales con países productores de petróleo, que además suministren crudo, productos refinados y gas licuado (GLP), para la compra directa sin intermediarios. 

También instó a «buscar otros gobiernos que puedan ofrecer mejores precios, como así también trabajar en un mecanismo de amortiguación ante contextos internacionales coyunturales».

Por su parte, el senador Sixto Pereira solicitó restablecer relaciones diplomáticas con Venezuela.   

La entrada El Senado de Paraguay pide al Gobierno activar acuerdos comerciales con países productores de petróleo se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital