MP solicita prisión preventiva para dos hombres vinculados en robo de camión de valores en plaza comercial

El Ministerio Público solicitó prisión preventiva como medida de coerción contra los acusados Eder Wilmore Benjamín y José Manuel Torres, quienes, según la Policía Nacional, admitieron su participación en el robo del 11 de abril al camión de valores de la compañía Brinks Cash Solutions, S.A.

La Fiscalía de Distrito Nacional sometió a la justicia a dos de cuatro implicados en el robo de varias valijas de dinero durante un atraco a un camión de valores, hecho ocurrido en una plaza comercial del sector Villa Juana.

Los acusados, junto a otros dos prófugos, supuestamente aprovecharon que el camión estaba estacionado en el área de rampa (carga y descarga) de la plaza comercial, para sustraer el dinero.

La Policía dice que los imputados no ejercieron violencia, pues hay indicios de que el vehículo estaba abierto.

A los imputados, conforme al expediente, se les incautó de: dos vehículos, una motocicleta, un furgón de neumáticos y la suma de 2,578,600 pesos.

La Policía informó, además, que persigue de manera activa a Henry Tapia García, quien también es señalado como participante en el robo. El cuarto integrante no ha sido identificado para no obstruir la investigación.

La entrada MP solicita prisión preventiva para dos hombres vinculados en robo de camión de valores en plaza comercial se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *