Ejército colombiano captura a 25 integrantes del Clan del Golfo en Antioquia

Ejército colombiano captura a 25 integrantes del Clan del Golfo en Antioquia

comandante de la Séptima División de Ejército Nacional de Colombia, Juvenal Díaz Mateus, informó que militares y policías lograron la captura de 25 presuntos integrantes del Clan del Golfo en el departamento de Antioquia, acusados de participar en el ‘paro armado’ en respuesta a la extradición a EE.UU. del jefe del grupo criminal apodado ‘Otoniel’, recogen medios locales este sábado.

“Algunos por proselitismo, con letreros alusivos a este grupo terrorista y otros con armamento, pero todos relacionados con la quema de vehículos o con esta oleada terrorista que están haciendo los bandidos del Clan del Golfo”, comentó Díaz Mateus, quien agregó que la fuerza del Estado está frustrando los objetivos del grupo criminal con estricta vigilancia y control.

Por su parte, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, confirmó que “empezarán a llegar cerca de 2.000 hombres del Ejército y Policía para proteger ejes viales y redoblar patrullajes conjuntos en cabeceras urbanas”. Actualmente hay 8.000 soldados apostados en ese departamento.

La entrada Ejército colombiano captura a 25 integrantes del Clan del Golfo en Antioquia se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *