El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

Mallas colgadas en la Autopista Duarte son un peligro para conductores

Publicado el agosto 10, 2022

Mallas colgadas en la Autopista Duarte son un peligro para conductores

Partes sobresalen con filosas terminaciones

SANTO DOMINGO,RD.- La malla ciclónica central de la Autopista Duarte, próximo al kilómetro 9, es un peligro para conductores debido a que parte de sus filos están colgados de los carriles centrales.

El mayor peligro es para los motociclistas porque los filos de la malla pueden sorprenderlos y causarles graves heridas. En el caso de los vehículos, son muchos los que se han rallado porque los conductores no se percatan a gran distancia del problema.

Expandir imagen

Autopista Duarte

Autopista Duarte
Expandir imagen

La estructura requiere mantenimiento

La estructura requiere mantenimiento 

La situación surge porque algunos vehículos han impactado los tubos que sostienen la malla y, en otros casos, desaprensivo se han robado partes y dejan colgando las que no se pueden llevar.

Al estar paralelas a la vía de tránsito de alta velocidad, los conductores no ven a tiempo las que sobresalen del muro central y afecta los vehículos.

El Ministerio de Obras Públicas es la entidad que se encarga de darle mantenimiento a las carreteras, pero no se ha visto ninguna brigada trabajar en el lugar.      

La entrada Mallas colgadas en la Autopista Duarte son un peligro para conductores se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital