Los precios del petróleo se recuperan tras caer a su nivel más bajo desde enero

Los precios del petróleo se recuperan tras caer a su nivel más bajo desde enero

Los precios del petróleo se recuperaron este lunes tras caer horas antes a su nivel más bajo desde principios de enero después de que The Wall Steet Journal informara que la Organización de Países Exportadores de Petróleo Plus (OPEP+) consideraría un aumento de la producción de hasta 500.000 barriles diarios en su reunión del próximo 4 de diciembre, recoge Reuters.

Concretamente, los futuros del crudo Brent para enero cayeron un 0,9 % hasta situarse en 86,85 dólares el barril, mientras que los futuros del crudo del West Texas Intermediate (WTI) para diciembre bajaron un 0,7%, quedando en 79,50 dólares.

Ambos indicadores se habían desplomado más de cinco dólares por barril tras el reporte del medio estadounidense, pero posteriormente el ministro de Energía de Arabia Saudita, Abdulaziz bin Salmán, aseguró que el reino árabe no está discutiendo un posible incremento de la producción del oro negro con los otros miembros de la OPEP+.

La entrada Los precios del petróleo se recuperan tras caer a su nivel más bajo desde enero se publicó primero en VisionRDN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *