El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

Más de 100.000 personas protestan en Israel contra el Gobierno

Publicado el febrero 4, 2023

Más de 100.000 personas protestan en Israel contra el Gobierno

Los manifestantes han salido a las calles para expresar su rechazo a las reformas judiciales propuestas por el actual Ejecutivo, liderado por Benjamin Netanyahu.

Más de 100.000 personas han salido a la calle este sábado en Jerusalén, Tel Aviv, Beerseba, Haifa y otras decenas de ciudades de Israel, para protestar contra las reformas judiciales propuestas por el Gobierno.

El ex primer ministro y líder de la oposición, Yair Lapid, ha participado en la manifestación celebrada en Haifa.

Esta gente está tratando de salvar su país y venimos a protestar con ellos, porque no permitiremos que esto suceda”, declaró el político.

“Lucharemos en las calles, lucharemos en la Knéset —órgano del poder legislativo en el país hebreo—, lucharemos en los tribunales.

Salvaremos nuestro país porque no estamos dispuestos a vivir en un estado no democrático”, añadió.

En el acto reivindicativo en la plaza Habima de Tel Aviv, el principal orador fue Roni Alsheikh, excomisionado de la Policía de Israel, que dirigió la investigación y recomendación final de acusar a Netanyahu de soborno, fraude y abuso de confianza.

La entrada Más de 100.000 personas protestan en Israel contra el Gobierno se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital