Decenas de muertos y heridos tras ataques aéreos contra el campo de refugiados de Jabalia en Gaza
“Estos edificios albergan a cientos de ciudadanos”, ha denunciado el director de Defensa Civil de Gaza, Ahmad al-Kahlout, al subrayar que la Fuerza Aérea de Israel “destruyó este distrito con seis bombas de fabricación estadounidense”.
El campo de refugiados de Jabalia está “completamente destruido” como consecuencia de los ataques aéreos israelíes, informa Al Jazeera con referencia al director de Defensa Civil de Gaza, Ahmad al-Kahlout.
“Estos edificios albergan a cientos de ciudadanos”, ha subrayado al denunciar que la Fuerza Aérea de Israel “destruyó este distrito con seis bombas de fabricación estadounidense”.
También ha afirmado que este ataque de las FDI contra el campo de refugiados es “la última masacre causada por la agresión israelí en la Franja de Gaza”.
La entrada Decenas de muertos y heridos tras ataques aéreos contra el campo de refugiados de Jabalia en Gaza se publicó primero en VisionRDN.