El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

El Kremlin comenta la retirada de Biden de la carrera presidencial de EE.UU.

Publicado el julio 22, 2024

El Kremlin comenta la retirada de Biden de la carrera presidencial de EE.UU.

Tras anunciar su salida de la campaña, el presidente estadounidense expresó su respaldo a la vicepresidenta, Kamala Harris, como candidata por el Partido Demócrata para las presidenciales de noviembre.

Al Kremlin no le sorprendió la decisión del presidente estadounidense, Joe Biden, de retirarse de la carrera electoral, ya que los acontecimientos actuales en EE.UU. «enseñaron a no sorprenderse por nada»,  ha declarado este lunes el portavoz presidencial, Dmitri Peskov.

«Se trata de la campaña electoral en EE.UU., [por lo que] este no es un asunto interno nuestro, no puede ser un tema prioritario en nuestra agenda», destacó Peskov, al añadir que «la evaluación de las acciones de Biden debería preocupar a los votantes estadounidenses».

Este 21 de julio, el presidente de EE.UU., Joe Biden, anunció que retira su candidatura de las elecciones presidenciales. Tras anunciar su salida de la campaña, el presidente estadounidense expresó su respaldo a la vicepresidenta, Kamala Harris, como candidata por el Partido Demócrata para las presidenciales de noviembre.

La entrada El Kremlin comenta la retirada de Biden de la carrera presidencial de EE.UU. se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital