El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

Mensaje de Vance a los inmigrantes ilegales: «Empiecen a hacer las maletas ahora»

Publicado el julio 29, 2024

Mensaje de Vance a los inmigrantes ilegales: «Empiecen a hacer las maletas ahora»

El compañero de fórmula de Donald Trump también criticó a Kamala Harris, llamándola «zar de la frontera».

El senador estadounidense James David Vance, compañero de fórmula del candidato republicano en las próximas elecciones presidenciales, amenazó a los inmigrantes ilegales ante una posible victoria en los comicios.

El político pronunció sus advertencias durante una intervención que hizo en un acto con simpatizantes en Minnesota, informan los medios locales.

El senador criticó a la aspirante a encabezar la candidatura presidencial demócrata, Kamala Harris, refiriéndose a ella en repetidas ocasiones como la «zar de la frontera» que daría asistencia sanitaria y matrículas universitarias gratuitas a los inmigrantes indocumentados.

«Ella quiere entregar el control de nuestro país a personas que no deberían estar aquí en primer lugar», declaró Vance. 

Después, dirigiéndose directamente a los que llamó «extranjeros ilegales», Vance afirmó: «Empiecen a hacer las maletas ahora porque Donald J. Trump va a volver al despacho».

Anteriormente, el propio Trump comentó que su país se ha convertido en un «vertedero» de criminales para el resto del mundo, pues considera que «desde todos los rincones de la Tierra» llegan a EE.UU. migrantes ilegales que «vienen de prisiones, cárceles, instituciones mentales y manicomios», en cantidades «nunca antes vistas».

La entrada Mensaje de Vance a los inmigrantes ilegales: «Empiecen a hacer las maletas ahora» se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital