El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

Destaca hospitalidad de los dominicanos

Publicado el octubre 7, 2025

Loading

El presidente ejecutivo del Banco de Reservas, Leonardo Aguilera, destacó la hospitalidad del pueblo dominicano hacia los visitantes extranjeros que hace que se sientan como hermanos.

Dijo, además, que la alegría del dominicano, el merengue y la bachata han contagiado a gran parte del mundo, por lo que cada año más de once millones de turistas visitan el país para disfrutar de estos atributos, así como de los atractivos naturales.

“Ese carácter que nos hace invencibles se refleja en la alegría que nunca se apaga, en el merengue y la bachata que recorren el mundo, en la hospitalidad que convierte al extranjero en hermano”, resaltó.

Indicó que los extranjeros sienten admiración por los dominicanos, lo que se reafirma con cada actuación extraordinaria que tienen los criollos en cualquier ámbito de la vida.

Destacó igualmente las peculiaridades que los visitantes valoran de los dominicanos, tales como su capacidad para asumir desafíos y triunfar, persistiendo donde otros desisten.

“La dominicanidad es invencible porque está hecha de amor a la patria, de fe inquebrantable y de una creatividad que transforma cada dificultad en oportunidad”, sostuvo el doctor Aguilera, al insistir en que son partes de las cualidades que atraen la fascinación de las personas de otros países.

Recalcó que “somos invencibles porque sabemos que en la unidad está nuestra mayor fortaleza

La entrada Destaca hospitalidad de los dominicanos se publicó primero en Red De Noticias.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital