El desgraciado Digital
Menú
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Menú

Empate de Cabo Verde con España le costó un millón de dólares a un apostador

Publicado el junio 16, 2026

Empate de Cabo Verde con España le costó un millón de dólares a un apostador

Confiado en la superioridad de la selección española, un usuario apostó a su victoria.

Un apostador ha perdido más de 999.000 dólares tras el inesperado empate de la debutante Cabo Verde ante España en el Mundial 2026, según dio a conocer la plataforma de mercados de predicción Polymarket.

El usuario arriesgó casi un millón de dólares apostando a la victoria de la Roja, que llegó como una de las grandes favoritas para conquistar el título, para ganar apenas 87.000 dólares.

Con este 0-0, Cabo Verde se convirtió en una de las grandes sorpresas en el inicio del torneo.

Consciente de la superioridad de la selección española, el combinado del país isleño africano le cedió la pelota y se replegó en su área, sin permitir que España penetrara su muralla defensiva.

La entrada Empate de Cabo Verde con España le costó un millón de dólares a un apostador se publicó primero en VISION RDN.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desgraciado Digital

Secciones

  • Nacionales
  • Internacionales
  • Política
  • Dominicanos en Exterior
  • Economía
  • Noticias
Todos los derechos reservados Desgraciado Digital